CICLOTURISMO

Riu del Moraig Benitatxell

Ruta Abiar - Los Molinos

La ruta Abiar – Los Molinos es apta tanto para principiantes como para expertos y también para disfrutarla en familia. Muestra las riquezas paisajísticas del entorno del pueblo. Se recorre la zona más alejada de la costa, destinada al cultivo agrícola, y constituida por un entramado de barranqueras, hondonadas y lomas abancaladas y salpicadas por construcciones agrícolas típicas como los riuraus. Predominan campos de viñedos, destacando el cultivo de la uva moscatel.

Ruta Calistros

La ruta de Calistros también es recomendable para para principiantes. Discurre por las cercanías del núcleo urbano. En el recorrido se descubre los encantos del entorno rural formado por de barranqueras, hondonadas y lomas abancaladas y salpicadas por construcciones agrícolas típicas como los riuraus. Predominan campos de viñedos, destacando el cultivo de la uva moscatel.

Ruta del Puig Llorença

La ruta del Puig Llorença presenta una mayor dificultad, siendo apta solamente para expertos. En el recorrido se conocerá la zona costera muy montañosa y formada por grandes acantilados entre los que aparecen algunas calas.

Riu del Moraig Benitatxell

Check BenitatxellDescargar rutas Cicloturismo

Recomendaciones

  • Usa el casco

    Respeta las señales

    Respeta la flora y fauna

    Respeta a los peatones

    Circula con precaución, ya que no son vías exclusivas para ciclistas.